Happy at Work

Rosita: Una Soñadora como tú

Tú también puedes ser como Rosita y alcanzar tus sueños. ¿Quieres saber como? Nosotros te ayudaremos.

Soñadoras en acción

Ayudamos a mujeres mayores de 40 años a regresar al mercado laboral

En el Perú es muy difícil conseguir un empleo si tienes más de 40 años independientemente del género; pero es más difícil aún si eres mujer. En Happy at Work tenemos un producto diferenciado y muy personalizado que permitirá a mujeres como tú encontrarse a sí mismas, encontrar su camino, descubrir dentro de ellas mismas cosas que nunca se habían imaginado y además encontrar el valor para empezar a hacer cosas diferentes y transformar sus vidas.

PREGUNTAS FRECUENTES HECHAS POR SOÑADORAS COMO TÚ

El programa tiene una duración de 12 semanas, con una sesión semanal virtual de 2 horas más una reunión semanal de dos horas con su mentor.

Las sesiones son virtuales. Deberán tener una computadora (laptop o desktop), una buena conexión a Internet (no usar el teléfono celular), la cámara debe estar encendida durante las sesiones y participarán en las mismas desde un lugar adecuado para ello.

El programa consiste en:

– Un taller de meditación básica de 4 sesiones.

– Taller de autoconocimiento e identificación de objetivos.

– Taller de redacción de CV y preparación para entrevistas de trabajo.

– Desarrollo de redes de contacto e identificación de oportunidades laborales.

– Diseño de un plan de acción personalizado.

– Acompañamiento durante la duración del programa por un mentor.

Cada semana se asignarán tareas que la participante deberá presentar antes de la siguiente sesión. Para ello contará con el apoyo de su mentor.

La asistencia es obligatoria. Las inasistencias deberán ser justificadas con documentos como certificados médicos. Solo se aceptará una inasistencia debidamente justificada en todo el programa.

Se hará una convocatoria a nivel nacional a través de las redes sociales. Las inscritas llenarán formularios y cada etapa es eliminatoria. Pasarán por una entrevista virtual que será grabada para ser evaluada por el comité seleccionador.

Si la participante pasa el proceso de selección, pero no alcanza vacantes en la primera convocatoria, podría ser considerada para un programa posterior.

La participante se compromete a asistir y participar activamente en todas las sesiones virtuales, así como a todas las reuniones con sus mentores. Deberán tener una computadora (laptop o desktop), una buena conexión a Internet (no usar el teléfono celular), la cámara debe estar encendida durante las sesiones y participarán en las mismas desde un lugar adecuado para ello.

También se compromete al final del programa a un plan de pagos de acuerdo con sus ingresos. Se evaluará el caso de cada participante. Además, cada participante puede conseguir un patrocinador que puede ser un miembro de su familia o una institución, quién podría cubrir los costos del programa. Tomando en cuenta el potencial de la candidata, Happy at Work podría ayudar en la búsqueda de un patrocinador.

Los mentores acompañan a cada participante en reuniones virtuales semanales donde le presentan los avances de sus tareas y absuelven las dudas que éstas puedan tener sobre el tema desarrollado en la sesión previa.

Las participantes deben presentarse a la reunión debidamente preparadas, con todo el material que el mentor tiene que revisar.

Los mentores se asignan según el perfil de la participante. Se busca el mentor más compatible para ayudarla a conseguir sus objetivos.

Los mentores tienen amplia experiencia profesional, pasan por un riguroso proceso de selección y de preparación para poder ayudar a la participante.

SÉ UNA SOÑADORA EN ACCIÓN

Participa en nuestra primera convocatoria a nivel nacional para ser parte de las 30 Soñadoras en Acción que lograrán alcanzar sus objetivos.